Las toallitas limpiadoras íntimas Get Fresh de SKYN son súper suaves, húmedas (con manteca de karité y provitamina B5) y se pueden encontrar en el mismo estante donde están los condones y los lubricantes.
Todos los productos SKYN están diseñados con la última tecnología para brindar a las parejas la experiencia sexual más íntima. Desde condones, lubricantes, juguetes y hasta spray retardante para hombres. Los productos SKYN son simples y naturales.
Y sea lo que sea que te guste hacer después del sexo, te prometemos que Get Fresh Wipes puede ser tu nuevo hábito favorito. ❤
La bloguera Emma A escribe: “No creo que mi pareja y yo hayamos tenido nunca una discusión sobre quién debería limpiarse después del sexo. Él siempre se ha ocupado de eso. Y eso tiene sentido para mí. Por lo que yo veo, es lo más caballeroso que se puede hacer. También invertí en un calentador de toallitas para bebés, ¡lo cual ha sido genial!”
Una toallita antes de hacer pipí es perfecta … y este es el mejor consejo después del sexo. ¡Orina siempre después del sexo! Te protegerá contra las temidas infecciones del tracto urinario (ITU) y eliminará las bacterias de la uretra del sexo con penetración. Los condones pueden ayudar a reducir la propagación de bacterias, pero siempre es una buena idea orinar lo antes posible.
Se sabe que los espermatozoides alteran el equilibrio del pH de la vagina, por lo que estas toallitas son la herramienta perfecta para eliminar cualquier bacteria y reequilibrar rápidamente el pH. “Las vaginas sanas, tienen un pH entre 3.8 y 4.5, lo que las hace ligeramente ácidas. El semen, por otro lado, tiene entre 7.1 y 8, lo que lo hace ligeramente alcalino. Como resultado, el semen puede potencialmente alterar el delicado equilibrio que es ideal para la flora vaginal ”, afirma la Dra. Susie Gronski. Los canales vaginales, por otro lado, la vagina se limpia sola, así que cuando te bañes no limpies el interior de la vagina.